jueves, 7 de diciembre de 2006

BIENVENIDA, JOSEFA CATALINA



Este martes nació mi sobrina, Josefa Catalina Sanhueza Fredes. Con apenas dos días de nacida, ha generado gran revuelo en el entorno cercano a mi hermana, quien más que nunca, se encuentra acompañada de decenas de amigos y familiares.




Como tía recién estrenada, estoy demasiado chocha con la llegada de este bebé. Para mi tiene un significado especial, ya que veo en la felicidad de mi hermana mi propia dicha de ser madre. Y aunque yo no tuve la oportunidad de ver crecer a mis hijas, si podré hacerlo con mi sobrina a la que regalonearé a la distancia.




Estoy contando los días para conocerla y tenerla en mis brazos, para besarla, mimarla y darle todo lo que una sobrina espera de su tía. Después de todo es el mejor regalo de navidad que puede recibir mi hermana, padres y por supuesto, su tía. Y eso, hay que celebrarlo.




Estaré infinitamente agradecida de Dios por bendecir a la Josefa con salud y con la familia que le dió, porque sin duda, será una de las personas más querida de esta tierra.




TE AMO MUCHO, JOSEFITA ... A TÍ, TODO MI CORAZÓN.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!!!, veo que estas tremendamente contenta, todos nos alegramos por la llegada de esta pequeña, bienvenida al clan!!!
Y así como nuestros abuelos estan siempre protegiendonos a cada uno de nosotros, seguramente la Josefa también será bendecida por el Tata y la Orfita.
Muchas felicidades!!!!

Unknown dijo...

soy yo prisci. (sorry, no sabía como se opinaba aca...ahora si)

Anónimo dijo...

Gracias Prisci, la verdad es que estoy más contenta que nunca.

Ahora espero estar pronto por allá, para poder ayudar a mi hermana, ya que el primer día de la Josefita en la casa significó desvelarse de 3:30 a 6:00 am XDDDD

Anónimo dijo...

ola lole:muy bello lo que escribisteee sobre mi bebe!!...de verdad que la amo muchitoo y es la mejor experiencia que me ha pasado en la vidaaaaaa lejs lo mejor!!...me encanto lo que escribiste y se que en verdad seras un excelente tia ya que te entragas de llenos a lo que mas quieres ..gracias por tus bellas palabras hermanaaaaaa te amox muchitoo... y se que la josefa igualll beshitos adios...


te lkeremos muchiiIiItoo...!!


pd:mi papa se puso a llorar (creo que es demasiado sensible de eso me estoy dando cuenta jajaja ,es debilucho) a todos aki le encanto tus palabras GRAcias..TE AMAMOS TU FAMILIAAAAA!!


FEÑITAX y JOSE

Anónimo dijo...

LOLEE:
QUIERO DECIRTE QUE YO ESTOY MUY CONTENTA TAMBIEN POR ESTA LLEGADA TAN IMPORTANTE PARA NUESTRA FAMILIA Y SER UNA ABUELA CONSENTIDORA Y ENTREGARLE TODO MI AMOR, MI ENSEÑANZA PARA ELLA Y PARA TU HERMANA ,ADEMAS QUISIERA DECIRTE QUE ESTA ES MI PRIMERA NIETA Y QUE QUISIERA MUCHOS MAS Y SERE INMENSAMENTE FELIZ! GRACIAS POR LA PALBRAS QUE LE DICES A TU SOBRINA Y A TU HERMANA.
TU MADRE QUE TE AMA MUCHO ,BESITOS Y CARIÑOS.

ABUELA CHECHA

Anónimo dijo...

HIJA APROVECHANDO QUE TODO ESTAN ESCRIBIENDO,NO PUEDO SER MENOS EN ESTO POR LO SOY HOMBRES MAS AFORTUNADOS DE TENER DOS HIJAS COMO USTEDES,LA FELICIDAD DE MARIA FERNANDA TAMBIEN ES LA FELICIDAD DE TI Y DE LA FAMILIA.
ES COMO SI TUVIERAMOS A TU HIJAS PRESENTE EN JOSEFA,QUE NOS TRAERA MUCHAS FELICIDADES AL IGUAL QUE NOS HUBIERA TRAIDO CONSTANZA Y CATALINA QUE ESTAN EN EL CIELO SIENDO FELICES,POR LO QUE ESTAMOS PASANDO NOSOTROS AHORA Y ESTARAN SIEMPRE EN NUESTRO PENSAMIENTO.
TE QUIERO MUCHO HIJA SERA UNA BUENA Y TIERNA TIA PARA TU SOBRINA,LE ENTREGARAS AMOR ,CARIÑO Y CUIDADO.TU MADRE Y YO SIEMPRE ESTAREMOS CON USTEDES.
SE DESPIDE TU PADRE QUIEN TE QUIERE MUCHO, AUNQUE NO ESTE CON USTEDES MUY SEGUIDO POR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑO,SIEMPRE LA AMARE A MIS DOS PREECIOSAS HIJAS.
BIENVENIDA A ESTE MUNDO JOSEFA cATALINA


JAIME F.