domingo, 17 de diciembre de 2006

NOS VEMOS EN NAVIDAD




Hace un año juré que no me iba a subir nunca más a un avión. Una fobia inexplicable a los vuelos se apoderó de mi, y emulando a Borghi, prefería viajar a mi tierra natal todas las veces que podía en bus.


Esta navidad no iba a ser la excepción. Sin embargo, un acontecimiento iba a cambiar radicalmente mi decisión y me enfrentaría con mi mayor miedo. El nacimiento de mi sobrina no solo trajo alegría en los corazones de todos nosotros, sino que me dio a mi la valentía que me hacía para enfrentar mi travesía a Antofagasta.


De Santiago a la capital de la Segunda Región, nos separa más de mil kilómetros. En bus, eso se traduce en algo así como 18 horas de viaje. En avión, solo dos. Sé que sonará absurda mi preferencia por los medios de transporte terrestres, pero el pánico que me producía (o produce) la altura es mayor.


Y aunque todavía me muero de miedo pensar en que tendré que volar, ahora tengo el incentivo de conocer a la Josefita como calmante principal. Para lo otro, tengo Ravotril. Ja, ja, ja.


Quiero que esta navidad sea la más dichosa del mundo, porque la felicidad que me invade es grande. Mi hermana me dio un regalo por adelantado, y por eso estaré infinitamente agradecida. Es que sin duda es el mejor regalo de Navidad que he recibido en mucho tiempo; aunque eso signifique que tenga que volar...

7 comentarios:

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

gracias por la sertividad del post, pero no me sirvio porque el colo perdio ¡snif¡. En fin, que bueno que subas al avión y que pases feliz navidad.

salu2, tinterillo

Anónimo dijo...

ola loleeeeee,,,esale la jose de viejita pascueraa BUena esa!!..te quiero mucho hermana y gracias por ser ta buena y excelente tia!!.aunque le tengas panico a los aviones vienes a ver a mi bebe! asi que no te preocupes por que no pasara nada se te va hacer mas que corto el viaje por que tienes k pensar que aca te estaremos esperando dos personitas que te keremos muchito...Behsitos y ciuadtex mucho nos vemos el jueves...!!


feñax!

Anónimo dijo...

muchas personas tienen fobias: aviones, lugares cerrados, navegar (me incluyo), en fin, pero es bueno aplicar la sicologia de k algo mejor te espera, en tu caso vale la pena hacer el sacrificio de viajar en avion pq tus ganas son mayores de ver a tu sobrina. en ese caso pensar en lo k viene.
mucha suerte....
Prisci.-

burtonbk dijo...

Lore espero que lo pases fantástico junto a tu familia y la jose
cariños

Apuntes de un Tinterillo® dijo...

Vengo a saludarte!!! Y a desearte un Feliz año nuevo 2007!!!!!

salu2, tinterillo

Alvaro Horta Calzada dijo...

Y?????? me imaginé que iba a encontrar un post narrando las peripecias del vuelo. Me imaginoq eu lo pasaste increible. Yo dentro de poco también me voy al norte, así es que espero que nos veamos a la vuelta. Un gran abrazo!

Héctor Andrés Rojas dijo...

sin duda que es buen motivo no

atreve al avion
estadísticamente son más seguros
anque no lo parecen


saludos